fbpx
publica 21 medio colaborador

DIAGNÓSTICO CULTURA, MEDIO COLABORADOR DE PÚBLICA 21 | ENCUENTROS PROFESIONALES DE LA CULTURA

PUBLICA 21 | ENCUENTROS PROFESIONALES DE CULTURA

PÚBLICA es un encuentro de referencia para los profesionales de la cultura. Una plataforma para compartir las experiencias más innovadoras de la mano de los profesionales más destacados. Diagnóstico Cultura participa en esta edición como medio colaborador.

Con el hashtag #LACULTURASEMUEVE, PUBLICA 21 ha querido poner el acento en la capacidad que el sector cultural y sus profesionales están demostrando para adaptarse a los nuevos retos surgidos en el sector.

Esta edición de PÚBLICA va a suponer una gran oportunidad de apoyo mutuo para los profesionales y organizaciones culturales porque este año PÚBLICA 21 se adapta a las nuevas circunstancias globales y desarrollará su programa enteramente online los días 23, 24 y 25 de febrero del 2021 de 16:00 h a 19:30 h (GMT +1) en horario compatible con Latinoamérica.

Así, PÚBLICA 21 suma nuevos formatos. Nos esperan DEBATES nunca vistos donde los principales partidos políticos nacionales hablarán solo de cultura. Conexiones en directo con profesionales tras haber escuchado sus experiencias en el complejo año 2020, sus proyectos y nuevos retos de cara al 2021. CONVERSACIONES entre profesionales de la cultura de Latinoamérica y Europa sobre las distintas políticas culturales, programas de apoyo al sector, oportunidades, cooperación cultural…

La transformación digital con propuestas tales como Box Office para que todos los participantes interactúen entre sí y con los ponentes, hagan preguntas y expongan sus puntos de vista. RESET: las claves para ser digital. La transformación digital ya es una prioridad estratégica para todas las organizaciones culturales. RESET es una invitación a parar y reflexionar para entender mejor lo que está pasando y poder conocer la experiencia de quienes sí han sabido leer en los cambios, encontrando respuestas e intentando abrir nuevos caminos. El espacio digital Un café con, para charlar en un grupo reducido, de manera distendida, intercambiar ideas y plantear colaboraciones con los profesionales más destacados del sector, y NETWORKING donde se podrá conectar con los demás asistentes, compartir entre colegas temas de interés y entrar en una comunidad de profesionales que estará en contacto durante todo el año.

Además, este año con tu inscripción a PÚBLICA 21, tendrás acceso a todos los contenidos y podrás conectarte con el resto de participantes a través de su nueva plataforma de networking durante todo el año.

PORQUE, A PESAR DE TODO, #LACULTURASEMUEVE