Cultura

Sonrisas de plástico

Sonreír de mentira, encapsular ese instante de impostura en píxeles y propagarla a golpe de click parece un claro síntoma de la deriva absurda que estamos tomando como sociedad eligiendo comportamientos que nos agotan

¿Burnout o precariedad?

Se configura un síndrome para facilitar un diagnóstico y desde ahí se establece una relación entre persona y enfermedad para protocolizar una hoja de ruta patologizando un problema político y socioeconómico que no hace sino esconder al tiempo que culpabiliza a quien lo padece.

Los pasados rotos de The Virtues

The Virtues es una historia de desastres acumulados y perentorias redenciones para volver a empezar. Las acometidas de unos recuerdos abrumadores truncando cualquier resquicio de avance.

El indómito Kaurismäki

“Cuando era niño confiaba en Europa. Hoy es una vergüenza para Europa que no se haga caso a este drama… Este planeta nunca tuvo tantos sociópatas e idiotas en el poder…”

Tienes cuatro mensajes nuevos

‘Cuatro mensajes nuevos’ publicado por De Conatus es un libro valiente, nos habla de esta sociedad hipertecnologizada inflamándose continuamente de vidas inauténticas